VII Convención CPOnet

Emprendedores

Atendiendo a los principios de Responsabilidad Social de CPOnet, consideramos de gran importancia la promoción de Emprendedores. Pero, ¿qué mejor forma de hacerlo que la de enfrentar a un selecto grupo de jóvenes Emprendedores al mejor grupo de la Comunidad de Compras de España e Iberoamérica? Es, por otra parte un sueño que desde hace años mantiene el Presidente de CPOnet, un Emprendedor infatigable por una parte, y por otra seriamente comprometido con la función de Compras y su evolución. Al término de la primera jornada, Emprendedores y CPOnet ofrecerán unas copas para brindar por ellos, por la Función y por el hecho de que de esta VII Convención se deduzcan entendimientos entre unos y otros con excepcionales resultados. Estamos seguros de que será así, y también de que todos podrán contar con nuestro compromiso.

Ontruck es un operador de transporte regional de mercancías por carretera que se basa en la tecnología para ofrecer un sistema de gestión de cargas inteligente y transparente en los precios. Ontruck pone en contacto a las empresas con una red de más de 2.500 transportistas profesionales con diferentes tipos de vehículos, con objeto de proporcionar un servicio de entrega fiable y eficiente y con la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de cada envío. Por su parte, los transportistas reciben las solicitudes de cargas a través de una aplicación gratuita que les permite planificar sus servicios de forma cómoda y eficaz.
Solicitar Reunión Comercial
Eventbrite es una plataforma para la gestión de eventos online con la que puedes vender tus entradas a través de un proceso de compra sencillo, con páginas optimizadas que pueden ser visitadas desde cualquier dispositivo. También puedes acceder a los datos e informes que genera tu evento a través de la App para organizadores, y elegir el tipo de entradas que quieres vender, gestionar tus invitaciones y controlar el acceso a tu recinto de manera fácil. Además, podrás integrar los datos de tu evento con tus herramientas de CRM y ERP.
Solicitar Reunión Comercial
Desde hace 10 años creamos soluciones de tecnología para la formación y el desempeño de las personas, a través de offline digital training , microlearning, mobile learning, video interactivo, entre otras, consolidándonos como pioneros en soluciones innovadoras, disruptivas y de alto impacto.
Solicitar Reunión Comercial
Cabify es la mejor manera de hacer que tu negocio se mueva. Conoce el precio con antelación, optimiza tus costes asociados al transporte de empleados
y muévete con la única alternativa de movilidad que compensa el 100% de sus emisiones de CO2, con un sistema de gestión certificado por la Norma ISO 9001.
Confía en Cabify como ya hacen otras grandes empresas en España.
Solicitar Reunión Comercial
ODILO es una solución líder de biblioteca digital inteligente que busca promover la equidad educativa a través de plataformas de aprendizaje multimedia en más de 40 países, en los cuáles trabaja con más de 4.500 instituciones como Ministerios de Educación y de Cultura, universidades, colegios, bibliotecas y empresas.
Solicitar Reunión Comercial
Cognitiva Etermax Labs es una una plataforma que gestiona y automatiza las conversaciones entre las empresas y las personas utilizando Inteligencia Artificial. En ella, proveemos distintos productos y soluciones, siendo los más relevantes Collected (producto para optimizar la cobranza reduciendo costos), Respondido (producto que automatiza las respuestas a preguntas comerciales) y varias soluciones de Customer Experience.
Solicitar Reunión Comercial
Optimus Price es un software que usa Inteligencia Artificial para ayudarte a comprar la cantidad exacta en el momento preciso y poner el precio óptimo a tus productos. Mediante nuestros algoritmos de predicción de demanda, elasticidad, análisis de competencia y promociones, con sólo unos clics tendrás tu catálogo optimizado, incrementarás tus ventas, y ahorrarás costes en compras y gestión de stock. Galardonada como una de las mejores startups españolas por Telefónica, Seedrocket e Innovaspain.
Solicitar Reunión Comercial
LeanXcale ha desarrollado un gestor de bases de datos relacional. Gracias a su patentado algoritmo “Iguazú”, ofrece ultraescalabilidad al tiempo que mantiene todas las características ACID, gestionando cientos de millones de transacciones por segundo en clústeres de hasta cientos de nodos sin ningún requisito de hardware especifico. Adicionalmente, permite adaptar dinámicamente el tamaño de estos clústeres a la carga de trabajo. Todo esto, unido a un plan de licencias muy competitivo, se traduce en una reducción drástica del coste total de propiedad.
Solicitar Reunión Comercial
Sepiia es una empresa de moda que fabrica prendas de vestir con materiales tecnológicos para conseguir prestaciones únicas en el mercado: Sus prendas no se manchan, no se marca el sudor, no necesita plancha, y es antibacteriano, por lo que neutraliza el olor corporal. Esto hace que sus camisas (y la imagen de tu empresa) estén siempre impecables, y lo convierte en el uniforme del futuro. Además de ser muy cómodas gastan menos recursos a largo plazo (necesitan menos lavados y no necesita plancha) y son más duraderas por lo que no necesitarás renovar el vestuario corporativo continuamente. A largo plazo supone un ahorro y una apuesta por la responsabilidad social corporativa desde el uniforme de tus empleados ya que sus prendas se fabrican en España de forma sostenible, luchando contra la obsolescencia programada.
Solicitar Reunión Comercial
En UMANICK estamos comprometidos con la seguridad de las personas y las organizaciones. Nuestro software biométrico con reconocimiento de huella dactilar, facial, voz e iris, permite que las personas podamos identificarnos con seguridad y comodidad. Algo imposible con los medios tradicionales de tarjetas y contraseñas.
Nuestra misión principal es salvaguardar la seguridad de los pacientes en el entorno sanitario. Nuestras soluciones eliminan los errores en la identificación de pacientes en hospitales y centros médicos, que puedan conducir a efectos adversos que dañen su salud, reduciendo así el coste sanitario y mejorando la imagen de calidad y reputación del hospital. Además eliminamos el fraude por robo de identidad que para las aseguradoras de salud supone un ahorro de hasta un 4% en sus costes.
Otros sectores que se benefician de nuestros sistemas biométricos de identificación segura son la Banca y medios de pago, la Administración Pública y la Educación, así como cualquier organización que necesite mantener altos niveles de seguridad en sus procesos productivos e instalaciones.
Solicitar Reunión Comercial

Para cualquier duda o información complementaria
eventos@cponet.net

Ir a CPOnet